Reunión 21/07/10
El Colectivo La Vigilia se reunirá el próximo miércoles a las 21 hs en el Restobar Rayuela (Chacabuco 542). La reunión será para organizar las próximas actividades y evaluar las actividades recientes. Quiénes somos El Colectivo La Vigilia nació en Leer más